En un hecho ocurrido en horas de la media noche, la policía de Bragado detuvo a un hombre de 52 años que conducía un automóvil Fiat Duna en estado de ebriedad. El individuo, quien fue reportado por un transeúnte por su conducción errática, se resistió a ser detenido y debió ser asistido en el hospital debido a su intoxicación. La justicia ordenó su demora preventiva por el delito de resistencia a la autoridad, y el vehículo fue secuestrado por los agentes de tránsito municipal.

Un episodio que tuvo lugar en las calles de Bragado en horas de la media noche, cuando un hombre de 52 años, que conducía un automóvil Fiat Duna, fue aprehendido por la policía tras ser reportado por su conducción zigzagueante en el acceso J.D. Perón. Los vecinos alertaron a la línea de emergencia 911 al percatarse de la actitud peligrosa del conductor.

El hombre, cuyo domicilio se encuentra en Bragado, se resistió a detener su vehículo cuando fue alcanzado por los móviles policiales que respondieron al alerta ciudadana. Durante varias cuadras, los uniformados instaron al conductor a detenerse y deponer su comportamiento, pero el individuo continuó conduciendo sin acatar las órdenes.

Finalmente, en la intersección de las calles Palacios y Del Busto, el Fiat Duna se detuvo, y el conductor se negó a salir del automóvil. Debido a su visible estado de ebriedad, los agentes de policía solicitaron asistencia médica y el hombre fue trasladado al hospital local para recibir atención por su intoxicación etílica.

Tras la asistencia médica, el individuo fue conducido a la seccional policial, donde se requirió la presencia de su familia. La justicia dispuso su demora preventiva por el delito de resistencia a la autoridad, agravando la situación originada por su conducción bajo los efectos del alcohol.

En el marco de la intervención policial, los agentes de tránsito municipal procedieron al secuestro del automóvil Fiat Duna como medida de prevención y para evitar que el conductor pudiera reincidir en su imprudente actuar al volante.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *