La localidad se vio afectada por dos hechos delictivos en los últimos días. En el primero, un vecino denunció el robo de una garrafa y un televisor de su vivienda en calle Maestros Argentinos. En el segundo, un joven de 19 años y cuatro menores fueron demorados tras sustraer el stereo de un automóvil estacionado en calle Pellegrini y Germán Vega. Las autoridades dispusieron entregar a los jóvenes a sus progenitores después de documentar los hechos.

La tranquilidad de la localidad se vio perturbada por dos hechos delictivos ocurridos en los últimos días. En el primero de ellos, el propietario de una vivienda en calle Maestros Argentinos al 3600 denunció que alrededor de las 20 horas, desconocidos ingresaron a su hogar y sustrajeron una garrafa de 10 kg y un televisor de 32″ pantalla plana. El hecho ha generado preocupación en la comunidad, y las autoridades se encuentran investigando el caso.

En otro incidente, en horas de la madrugada del 5 de agosto, un joven de 19 años y cuatro menores fueron demorados tras cometer un robo en la intersección de calles Pellegrini y Germán Vega. Los implicados sustrajeron un stereo de un automóvil Fiat Duna que se encontraba estacionado en la vía pública. El stereo fue encontrado en posesión de uno de los menores durante el procedimiento.

Luego de documentar los hechos, la justicia dispuso que los jóvenes fueran entregados a sus progenitores.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.