Una joven de 20 años fue aprehendida el sábado pasado en Bragado por desobedecer medidas cautelares y causar disturbios frente a la casa de su ex pareja.

El sábado 3 de agosto de 2024, personal policial de Bragado respondió a un llamado al 911 que informaba sobre disturbios en la calle Hermanos Islas al 1200. Al llegar al lugar, los agentes aprehendieron a una joven de 20 años que se encontraba en la parte externa del domicilio de su ex pareja, un joven de 18 años, con quien posee medidas cautelares en su contra vigentes.

Según el informe policial, la joven estaba causando disturbios frente a la casa de su ex pareja, lo que motivó la intervención de las autoridades. En comunicación con la Dra. Castro, Auxiliar Letrada de la UFI N° 5, se avaló lo actuado por la policía, ordenando el inicio de las actuaciones correspondientes por desobediencia, la toma de testimonios y la realización de las diligencias de rigor. La aprehendida será trasladada a primera audiencia en la sede fiscal para continuar con el proceso judicial.

Comentarios

Por noticias