En una operación coordinada, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de Bragado llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Villa Cano, resultando en la detención de un individuo en relación con un robo ocurrido recientemente. Las autoridades, en colaboración con la Ayudantía Fiscal local, ejecutaron las órdenes judiciales emitidas por el Juzgado de Garantías Número 3 Departamental, como parte de la causa 6203-24.
En una acción dirigida por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de Bragado, se llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Villa Cano en el transcurso de la tarde del viernes. Esta intervención, autorizada por el Juzgado de Garantías Número 3 Departamental, fue ejecutada en respuesta a una solicitud de la Ayudantía Fiscal local, encabezada por la Dra. Virginia Pérez, en el marco de la causa 6203-24, actualmente bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Número 3.
La investigación se inició a principios de abril, luego de que una vecina de la localidad fuera víctima de un robo con la modalidad de «arrebato» mientras circulaba en bicicleta por las calles Del Busto y Lavalle. Gracias al meticuloso trabajo de campo realizado por el personal de la comisaría local, supervisado por funcionarios de la Ayudantía Fiscal, se logró identificar al presunto autor del delito, así como el vehículo utilizado en la perpetración.
En el marco de la pesquisa, se solicitaron y llevaron a cabo las medidas de prueba correspondientes, lo que condujo al allanamiento realizado en el viernes. Como resultado de la operación, se produjo la detención de un hombre mayor de edad, junto con el secuestro de varios elementos de interés para el progreso de la investigación. El individuo detenido fue trasladado a la sede fiscal en las primeras horas del día sábado para prestar declaración y enfrentar las medidas judiciales pertinentes.