En horas de la tarde un llamado anónimo a la Sección Centro de Despacho Bragado (911), advertía sobre el posible arribo a esta ciudad de dos persona con estupefacientes.
Conforme los protocolos de actuación, la información fue brindada al personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafisco de Drogas Ilícitas Chivilcoy, que posee un grupo de trabajo en esta ciudad y con la colaboración del personal de la Comisaria local, bajos las directivas de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Mercedes, procedieron a realizar tareas investigativas de urgencia.
Mediante un dispositivo de seguridad en la ciudad de Chivilcoy, más precisamente en la zona de la terminal de ómnibus varias personas que abordaban un micro de larga distancia fueron identificados, de ello resulto que un hombre de 37 años, oriundo de Bragado y con domicilio estable en esta ciudad, trasportaba entre sus pertenencias 112,4 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
El magistrado judicial dispuso el secuestro de la sustancia ilegal, el dinero y el celular que utilizaba el acusado, quedando aprehendido por infraccion a la Ley 23.737.