Una vez más, la imprudencia en el tránsito y el delito juvenil son protagonistas de un nuevo hecho en la ciudad. En esta oportunidad, en la mañana del domingo, dos menores de edad se vieron implicados en un accidente de tránsito con una motocicleta robada en las calles Pellegrini y Balcarse.
Según las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 11.30 horas de la mañana, cuando un vehículo Renault Duster fue colisionado por una motocicleta que se dio a la fuga. El conductor del rodado menor abandonó en el lugar a su acompañante, un joven de 17 años con lesiones leves que fue trasladado al hospital local.
Tras las pesquisas investigativas, se logró establecer la identidad del conductor de la motocicleta, otro menor de 16 años, quien había sustraído el vehículo del patio de una vivienda ubicada en Del Busto al 1700 en horas de la mañana. La policía logró incautar el rodado robado y la justicia de menores dispuso notificar a los menores de edad del delito de hurto.
Luego de cumplir con los recaudos legales, ambos menores fueron entregados a sus progenitores para que se hagan responsables de sus acciones.