El día martes, alrededor de las 13:40 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Del Busto e Yrigoyen. El incidente involucró a un automóvil Suzuki Fun y una motocicleta Honda, dejando a dos personas, una conductora y su acompañante, trasladadas por la ambulancia del SAME. Afortunadamente, ambos fueron dados de alta posteriormente y no se realizaron actuaciones judiciales.

El martes por la tarde, la intersección de las calles Del Busto e Yrigoyen fue escenario de un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Suzuki Fun y una motocicleta Honda. Según los primeros informes, la colisión se produjo por causas que aún están siendo investigadas.

La conductora del automóvil Suzuki Fun, identificada como Alejandra Macías, de 57 años, se vio involucrada en el choque contra la motocicleta Honda, que era conducida por Agustina Dorado, de 19 años, acompañada por Juana Poggi, de 11 años.

Ante la gravedad del accidente, ambas personas que se trasladaban en la motocicleta fueron atendidas por el servicio de emergencias médicas del SAME y trasladadas al centro de salud local para recibir atención médica. Sin embargo, se informó posteriormente que ambas fueron dadas de alta, sin necesidad de hospitalización.

Comentarios

Por noticias