Ante una nutrida asamblea que tuvo lugar en la localidad de Chivilcoy, el binomio integrado por Yanila Cufre (Udocba Chivilcoy)  y Sergio Broggi ( Camioneros) , fue electo para conducir la CGT regional Chivilcoy, por los próximos 4 años.

El apoyo de más de treinta gremios determinó la nueva conducción de la CGT, que al igual que en otras localidades logra así la normalización. A la asamblea concurrió el interventor sr. Otero, quien realizó las actas pertinentes para poner en funciones a los nuevos secretarios generales.

Al concluir la asamblea, Sergio Broggi manifestó:” es una gran responsabilidad la que asumimos hoy pero con una inmensa alegría. “

“Es un día muy importante para la regional Chivilcoy, después de tanto tiempo y de muchas reuniones y de idas y venidas poder normalizar la CGT en este momento tan complicado del pañis, es importantísimo”, destacó el secretario general.

“Es importante para los trabajadores y para nosotros una gran responsabilidad. Vimos hoy a 32 gremios todos juntos hoy y tirando para el mismo lado, sabiendo que “la derecha y los jueces” pretenden venir hoy por los derechos conseguidos, vienen por los dirigentes, vienen por las obras sociales, viene el macrismo por esclavizar a los trabajadores…la famosa esclavitud moderna, todo eso que no queremos permitir nos da fuerzas para llegar a este momento unidos y trabajar consecuencia para defender los derechos de todos y todas los trabajadores y trabajadoras”, expresó Sergio Broggi.

La dupla de conducción contó el apoyo de 32 gremios y con una importante cantidad de afiliados que se congregaron para dar el marco de la asamblea.

Comentarios

Por noticias