Se trata de una actividad impulsada por voluntarios del Grupo de Participación Comunitaria, en donde luego de una colecta lograron donar libros al área de Oncología del Hospital Municipal San Luís.
Durante la mañana de ayer, se hizo entrega de los libros recolectados. El Grupo de Participación Comunitaria fue recibido por las Dras. Laura Regina y Rosa Rato del sector de Oncología, y por Amadeo Mónaco, perteneciente al personal del hospital.
La colecta de libros se llevó a cabo durante varios meses, los cuales fueron destinados a los pacientes oncológicos en tratamiento, dentro del Hospital Municipal. Dichos libros forman parte de la biblioteca móvil perteneciente el GPC.
Una de las integrantes del GPC, Sandra Dómine expresó: “tuvo muy buena repercusión, conseguimos muchos libros. Nos recibieron muy bien, estamos muy contentos de poder seguir ayudando a la comunidad”.
Algunos de los libros fueron donados a través de Travesía, Mundo de Cuentos y de Flor de Sueños, negocios que participaron ofreciendo descuentos en caso de donar los libros para la sala del hospital.