Durante la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, hubo un momento muy emotivo, el reconocimiento a la empleada Elsa Fernández que se encuentra transitando sus últimos días de trabajo antes de acceder a su jubilación. Para todos los que en algún momento hemos circulado por los pasillos de este recinto, sabemos lo fundamental que resultaba Elsa para el funcionamiento del cuerpo en su totalidad. Por eso el marco era oportuno y meritorio.

 El acto fue sencillo pero cálido y se dio al inicio de la sesión, cuando tras unas palabras del presidente del cuerpo, se invitó a Elsa Fernández a acercarse hasta la presidencia para recibir un presente y una medalla.

PALABRAS DEL PRESIDENTE

 El Presidente del Concejo Deliberante Aldo Expósito se dirigió a los presentes en el recinto diciendo “Quiero en primer término, comenzar agradeciendo. Agradeciendo al personal de este cuerpo deliberativo, porque durante todos estos años que me ha tocado estar en la presidencia, han sido claves para el funcionamiento ideal que nos proponemos a cada inicio de cada periodo legislativo. Creo que, con defectos y virtudes, hemos ido entre todos aprendiendo la tarea, llevándola a cabo, mejorándola y con el aporte y la experiencia de cada uno de ellos, la mirada, la visión de los distintos concejales que han ido conformando el cuerpo de acuerdo a los a los resultados electorales y las distintas conformaciones, han sabido llevar adelante la tarea de igual modo”.

 Agregó “Por eso, me he tomado esta licencia de pedirle que nos acompañen, a Patricia, a Gabriela, a Matías, a Elsa, para públicamente agradecerle ese compromiso que han tenido y el acompañamiento que me han brindado durante todos estos años. También es justo agradecer al personal que también me acompañó y por distintas razones no están en funciones. Analía Velázquez, a Celina Martínez que la vi por ahí también, Adriana Donantueno. Todas personas que sin duda colaboraron con la tarea, que dejaron lo mejor de sí para que la institución funcione y por supuesto, a nuestra compañera de trabajo Luciana también, que hasta hace unos días estuvo trabajando codo a codo junto a nosotros”.

 Fue entonces cuando afirmó “Estas personas forman parte de la planta permanente de este cuerpo. Hay una de ellas, que ha comenzado a transitar su último mes de trabajo y creo que este es el marco ideal para darle el reconocimiento que el Concejo Deliberante suele hacer formalmente a aquellos trabajadores que llegan a la edad de jubilarse y han transitado por la función pública, en este caso en la administración del Concejo. Quería destacar la tarea de la trabajadora Elsa Fernández, de nuestra compañera de trabajo que por muchos años y en la actualidad, es un pilar sumamente importante en la administración y el funcionamiento del Concejo. Siempre, a través de su experiencia que ha adquirido por muchos años, ha sido la sostenedora de la administración del Concejo, trabajando seriamente, responsablemente y siempre dispuesta a poner su experiencia al servicio de esta función pública que le ha tocado desplegar durante estos años”.

 Finalizó su intervención destacando “Así que creo que es el marco ideal, el que se merece un trabajador, una trabajadora que ha que ha dado todo en cuanto ha estado a su alcance durante estos años en la administración pública y creo que es merecido el reconocimiento que, como presidente en nombre de todos ustedes, le voy a entregar una medalla de recordatoria de su paso por la administración pública”.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.