El Padre Gustavo Sosa, párroco de San Martín de Porres y colaborador de Cáritas Interparroquial Bragado, ha regresado a la ciudad tras una exitosa cirugía de corazón en el Hospital Austral.

En las últimas horas del miércoles, el Padre Gustavo Sosa, cura párroco de San Martín de Porres, regresó a Bragado luego de haber sido sometido a una compleja cirugía de corazón en el prestigioso Hospital Austral. El regreso del Padre Gustavo ha sido recibido con gran alegría y esperanza por parte de la comunidad, que ha estado siguiendo de cerca su recuperación.

A pesar de que deberá cumplir con un período de recuperación, las primeras señales indican que el Padre Gustavo podrá retomar paulatinamente sus tareas habituales. Su compromiso con la comunidad no solo se refleja en su rol como párroco de San Martín de Porres, sino también en sus importantes contribuciones a Cáritas Interparroquial Bragado, donde desempeña tareas esenciales para ayudar a los más necesitados.

El traslado del Padre Gustavo desde el hospital hasta Bragado estuvo a cargo de Alexis Camus, quien aseguró que el cura párroco está de buen ánimo y agradecido por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante su convalecencia.

La comunidad de San Martín de Porres y Cáritas Interparroquial Bragado se prepara ahora para brindar todo el apoyo necesario al Padre Gustavo en su recuperación, esperando con ansias su regreso completo a sus labores pastorales y solidarias.

Comentarios

Por noticias