Un trágico accidente de tránsito sacude a la comunidad local luego de una colisión entre un camión y una motocicleta en la ruta prov. 46 y Acceso J.D.Peron. El impacto ha dejado como resultado el fallecimiento de una joven de 22 años y otra persona en estado crítico, mientras que un segundo motociclista resultó ileso. La Policía Científica trabajó investigando el incidente y el conductor del camión estuvo bajo custodia policial.

En horas de la tarde del sábado, un trágico accidente de tránsito conmocionó a los residentes de Bragado cuando un camión y una motocicleta colisionaron en la intersección de la ruta prov. 46 y Acceso J.D.Peron.

Según informes de las autoridades, el choque ocurrió cuando un camión Mercedes Benz modelo 1729 con acoplado, conducido por un hombre de 51 años y residente de Rafael Castillo, partido de La Matanza, chocó violentamente contra una motocicleta Corven de color negro que no contaba con dominio colocado. En la motocicleta se encontraban dos jóvenes de 22 años, ambas con domicilio en nuestra ciudad.

Tras el impacto, las dos ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente heridas y fueron rápidamente trasladadas al hospital San Luis. Lamentablemente, los médicos que las atendieron informaron posteriormente el fallecimiento de una de las jóvenes debido a la gravedad de sus lesiones. La otra mujer se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado crítico, presentando politraumatismos.

Además, como consecuencia de la colisión entre el camión y la motocicleta, una segunda motocicleta que esperaba cruzar la ruta también fue alcanzada. Se trata de una Corven Energy 110, conducida por el joven Padula Ivo, domiciliado en nuestra localidad. Afortunadamente, este segundo motociclista resultó ileso en el incidente.

Las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar del accidente y la Policía Científica llevó a cabo las correspondientes pericias para determinar las causas exactas del suceso. El conductor del camión se encontraba detenido en una dependencia policial, mientras se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

La comunidad local se encuentra consternada por esta lamentable tragedia y envía sus condolencias a los familiares y amigos de la joven fallecida. Asimismo, se espera que la persona que se encuentra en estado crítico pueda recuperarse prontamente. Este accidente pone en relieve una vez más la importancia de extremar los cuidados al momento de conducir, recordándonos a todos la necesidad de mantenernos atentos y cuidar la seguridad vial tanto de nosotros mismos como de los demás usuarios de las vías.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *