El pasado fin de semana, la cancha de pelota paleta del Bragado Club fue escenario de emocionantes semifinales en la categoría de Quinta Noroeste del Torneo Clausura 2023, organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. Con la participación de equipos representativos de diferentes clubes, la competición estuvo llena de emoción y habilidad.

El Torneo Clausura 2023 de Pelota Paleta se encuentra en su recta final, y las semifinales en la categoría de Quinta Noroeste se llevaron a cabo en la cancha del Bragado Club este pasado fin de semana. La competición atrajo a aficionados de la pelota paleta y dejó en claro la destreza y habilidad de los jugadores.

Los clubes que participaron en la competencia se dividieron en dos zonas de competencia y clasificación. En la Zona 1 compitieron Bragado Club D (conformado por Goldar Marcelo y Finger Felipe), Gutenberg La Plata C, San Andrés de Giles A y Gutenberg La Plata D. En la Zona 2 se enfrentaron Pelota Chascomus B, Bragado Club C (integrado por Molina Diego y García Jorge), Gutenberg La Plata A y San Andrés de Giles B.

De las emocionantes competencias, cuatro equipos lograron avanzar a las semifinales, dos de los cuales eran equipos locales. El primer enfrentamiento de las semifinales tuvo como protagonistas a Gutenberg La Plata A y Bragado Club C, con Molina Diego y García Jorge en su formación. Los platenses lograron imponerse en un emocionante partido, ganando el primer set por 12-8. Sin embargo, los bragadenses se recuperaron y se llevaron el segundo set por 6-12. El partido se definió en un emocionante desempate (tie break) que terminó con un marcador de 7-2 a favor de Gutenberg La Plata A.

La segunda semifinal enfrentó a Pelota Chascomus B con Bragado Club D, compuesto por Goldar Marcelo y Finger Felipe. Los visitantes se destacaron al ganar ambos sets por 12-8 y 12-10, asegurando su lugar en la final.

La gran final reunió a Gutenberg La Plata A y Pelota Chascomus B en un enfrentamiento lleno de emoción. El primer set fue para Gutenberg, que ganó con un marcador de 12-9. Sin embargo, Chascomús se recuperó en el segundo set con un 8-12 a su favor. El partido se definió en un emocionante tie break, y nuevamente los platenses emergieron victoriosos, con un marcador de 7-4.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *