Tal como informamos, en horas de la mañana del día de ayer, se produjo el robo a la vivienda del vecino Ezequiel Lopez (a quien entrevistamos) en la calle Maestro Argentino al 1800, donde tras encontrarse una mujer en su domicilio procedió a aprehenderla.
Según informa la policía, fue un llamado de emergencia a la Sección Centro de Despacho 911, alerto a la policía que una mujer había sido sorprendía en el interior de una vivienda robando, al llegar al lugar la policía procedió a la aprendían de una mujer de 36 años que había sido retenida por los habitantes de la vivienda, quienes constataron que les faltaban sillas, sillones, electrodoméstico, colchones, una bicicleta, utensilios de cocina y muchos objetos más.
La mujer fue traslada al asiento físico de la comisaría local, los agentes policiales rápidamente advirtieron que se trataba de una persona que carecía de un sano juicio, estableciendo además que poseía un pedido de internación por lo que fue traslada al área de salud mental del hospital local para su abordaje.
Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y algunas privadas que fueron aportadas por los vecinos, permitieron a los investigadores de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Bragado y al Gabinete técnico Operativo de la Comisaria de Bragado, recabar testimonios y dar con los objetos sustraídos los que habían sido trasladados y guardados en un domicilio del barrio Punta del Este en donde residía la mujer aprehendida.
Logrando así recurar todos los elementos sustraídos que posteriormente fueron reconocías por su propietario y restituidos. La investigación continua su curso bajo la caratula Hurto agravado por escalamiento.