Tendrá lugar este sábado en el marco del Día del Folclore con la presencia de ocho grupos que estrenan repertorio. Además actuarán Micaela Fernández, Dante Crivelli y el cierre recaerá en Los Jóvenes Musiqueros.

 En el día del Folclore, la Peña Estampa Nativa e Integrarte anunció su 44° Peña Abierta con motivo de celebrar este día que fue ayer, 22 de agosto. La misma tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto, desde las 21:30hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica, donde se presentarán ocho grupos de baile. Además, actuarán durante la velada, Micaela Fernández, Dante Crivelli y el cierre recaerá en Los Jóvenes Musiqueros.

 Silvina Flores referente de ambos cuerpos expresó “nosotros que nos dedicamos a la danza, como se imaginarán, bailan todos los grupos de danzas. Vamos a tratar que todo sea rápido y ágil, porque la idea es que el público presente pueda bailar mucho y que se divierta… Esperamos tener un cierre bien arriba y que ya ha pasado en otras ocasiones que ya han venido. En el día del folclore, todos los grupos estrenan repertorios, es nuestro festival. Por eso todos están muy entusiasmado y entrenan muchísimo. Esta es una semana muy ardua…”

 Finalmente expresó“…Esto es un enorme esfuerzo. La comisión de padres y alumnos trabaja muchísimo para que esto suceda. Como sabemos los valores están muy alto en todo y tenemos muchos alumnos. Hemos tenido que renovar vestuario y calzado. Esto nos ayuda mucho para todo eso. Por eso quiero agradecer a la comisión que trabaja, a la gente que nos acompaña y a la Municipalidad de Bragado”.

 Flores expresó su deseo que la gente los acompañe a salón colmado e informó que ya se encuentra a la venta las mesas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y las mesas tienen un valor de $100. Estarán a la venta en Rivadavia 1.253 hasta el día jueves inclusive de 18hs. a 22hs. En puerta las entradas tendrán un valor de $700. Por otra parte la cantina se encuentra a cargo de la Cooperadora de la Escuela Industrial.

Comentarios

Por noticias