De acuerdo a lo previsto, el diputado nacional de la UCR en Juntos, Fabio Quetglas, visitó la ciudad de Bragado para presentar su nuevo libro «Deconstruir el Populismo». La presentación se llevó a cabo en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino y previa a la misma mantuvo un encuentro con el intendente Vicente Gatica.

Durante la conferencia de prensa, Quetglas expresó que el populismo no es un patrimonio exclusivo del kirchnerismo y que la idea de la promesa sin fundamentos y de que el sector público puede resolver todas las demandas no es exclusiva de dicho movimiento político. El legislador también mencionó que su libro consta de una reflexión sobre el momento actual de la Argentina y propuestas para avanzar hacia una nueva situación.

Asimismo, Quetglas se refirió a la necesidad de animarse a pensar fuera de la casa y abordar temas que aún no se discuten lo suficiente para resolver los problemas del país. «No hago astrología política», afirmó, pero percibe que la mayoría de los argentinos desea un cambio profundo en varios aspectos, no solo macroeconómicos.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *