En el día de ayer, dábamos cuenta de un accidente ocurrido en calle Brandsen y San Martín, esquina que cuenta con un semáforo, donde un automovilista había chocado con una motociclista y se había retirado del lugar.
Respecto a estado de salud de la conductora del rodado menor, la señora Buide Dora, quien fuera trasladada al Hospital San Luís e internada en Terapia Intensiva, podemos decir que continua en estado reservado por presentar traumatismo cráneo encefálico con hemorragias, habiendo sido trasladada a un centro asistencial en la ciudad de Junín.
Respecto al rodado de mayor porte, se supo que el vehículo que la embistiera fue identificado horas más tarde, el mismo es un Renault Clio color gris. En tal sentido un hombre de 38 años se hizo presente en la seccional policial expresando a los agentes, ser quien conducía el automóvil al momento de la colisión.
Bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado se dio cumplimiento a varias medidas judiciales, no contemplándose medida restrictiva de la libertad.