ROBO EN EL CEMENTERIO
En el día de ayer, la directora de Cementerio Municipal, Silvia Cotta, denunció que en una bóveda perteneciente a la familia Pecara, sustrajeron del interior floreros. La puerta de acceso no presentaba daños ni en marcos, ni cerraduras. Recordemos que la necrópolis local cuenta con un sistema de cámaras recientemente instalado que esperan contribuyan a aclarar la situación.
DAÑOS A UNA VIVIENDA
En horas de la madrugada en el día de ayer, un llamado de emergencia registrado en la Sección Centro de Despacho Bragado (911), movilizó al personal policía hasta la calle Salta al 2000. Al llegar constatan que una mujer de 24 años de edad ocasiono daños en una de las ventanas de la vivienda en donde reside su ex pareja. Los agentes la condujeron a la seccional policial, al tiempo que la justicia dispuso su aprehensión, como así la asistencia por parte del equipo interdisciplinario de la comisaria de la mujer y la familia. Por otra parte, en el lugar también se secuestró una motocicleta 110 cc por falta de documentación, vehículo en el cual la mujer pretendía retirarse del lugar.
INTENTO DE ROBO EN UN LOCAL
En el día de ayer, en el comercio de ropa, ubicado en calle R. Escalada y Barrera, una mujer fue demorada preventivamente en ocasión que intentaba llevarse prendas de vestir sin abonar. La mujer de 50 años, quien fue identificada y reconocida por los propietarios y testigos es oriunda de esta ciudad. La justicia dispuso imputarle el delito de Robo en grado de tentativa.