Fueron varios los hechos ocurridos este fin de semana que determinaron la actuación de las fuerzas del orden en nuestra ciudad.

UNA MUJER AGREDIO Y AMENAZO A OTRA

 En horas de la madrugada del día sábado, una mujer de 23 años fue aprehendida tras causarle lesiones y proferirle amenazas a otra mujer, y al momento del arribo del personal policial la misma se comportó hostil con la autoridad, no acatando el pedido de cese de su comportamiento.

 La justicia dispuso que se notificara del delito de lesiones leves amenazas y resistencia a la autoridad, cómo así el  trasladada el día lunes a los estragos judiciales con el fin de que preste declaración indagatoria.  

DETIENEN A UN HOMBRE ROBANDO VARIOS VEHICULOS

En el día de ayer, en calle Pringles entre Rivadavia y Pellegrini un hombre fue hallado en el interior de un vehículo sustrayendo pertenencias, al arribo del personal policial se encontró en poder de esta persona pertenencia que se encontraban en un segundo vehículo que también había sido robado momentos antes.
La justicia dispuso la aprehensión por el delito de hurto y su traslado a sede judicial el día lunes a primera hora. El delincuente de 42 años y con residencia en esta ciudad es la tercera vez que es demorado por el mismos modus operandi.

DENUNCIA POR ROBO

En horas de la mañana del día de ayer, nuestro compañero de trabajo en este medio Aguilera Néstor Horacio denunció la sustracción del interior de su  vehículo Renault Kangoo que dejo estacionado calle Avellaneda al 2000 una rueda de auxilio, frente de stereo y una  llave cruz. Sobre este hecho sabemos que la policía se encuentra trabajando para identificar y capturar a los autores del hecho.

UN DETENIDO POR ROBAR LOS SEÑALADORES DEL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

En horas de la mañana del día de ayer, en calle Maroni y esquina General Paz, un hombre de 25 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría en razón que momentos antes había sustraído una barra de señalización vial color amarilla y negra, las que indica el lugar de estacionamiento de las motocicletas, la cual se encontraba instalada en calle Rivadavia y Barrera.
La justicia dispuso la aprehensión por el delito de Robo .

VIOLACION DE DOMICILIO

En el día de hoy, dos hombres fueron demorados en horas de la mañana en calle Sarmiento y Brandsen. Las dos personas, de 18 y 20 años, fueron imputadas del delito de violación de domicilio tras ser halladas por personal policial en el interior de una vivienda de calle Brandsen al 800. La justicia dispuso su demora preventiva y la notificación de la formación de la causa por el delito de violación de domicilio.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *