MANEJO IMPRUDENTE Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En horas de la tarde del día de ayer, un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Gran Bourgd fue aprendido en las calles H. Islas y 12 de Octubre. La persona circulaba en un automóvil Renault Duster realizando maniobras peligrosas. Mediante al trabajo coordinado de la policía  y los inspectores de transito, se intentó identificarlo, reaccionando el conductor de una manera agresiva verbal y físicamente hacia el personal policial. El hombre fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas, con intervención de la Fiscalía Nº5 de Mercedes, además se le secuestro el vehículo quedando este a disposición del Juzgado de Faltas local.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

 El día sábado, personal policial intervino ante un llamado de emergencia en la calle Falcón 426, en donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien se encontraba en el interior de una propiedad privada. El demorado posee domicilio en esta ciudad y al advertir la llegada de los uniformados se tornó agresivo y violento, por lo que fue trasladado a la dependencia policial. La Fiscalía Nº5 dispuso notificar al causante del delito de Violación de domicilio y Resistencia a la autoridad, disponiendo luego de cumplido los recaudos legales la libertad.

LESIONES LEVES CALIFICADAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

También el día sábado personal policial, luego de un llamado de emergencia, se constituyó en la calle Quenar al 900 en donde procedió a la aprehensión de un hombre de 70 años, quien con un arma blanca hirió a una persona de 62 años y a otra de 36. El imputado además de las lesiones ocasionadas,  daño vidrios de la propiedad y amenazó de muerte a sus moradores. La Fiscalía Nª5 de Mercedes dispuso que la persona quedara alojada en la comisaría local por el delito de Lesiones leves calificadas por violencia de género, amenazas calificadas y daños. Las víctimas no padecen lesiones que comprometan sus vidas.

ROBO DE MOTOCICLETA

El día domingo, Sebastian Dangelo radicó la denuncia por la sustracción de su motocicleta Yamaha FZ150 color negra, verde y blanca, la cual había dejado estacionada en horas de la media noche en cale Salta al 200, el rodado fue hallado a las pocas horas en un baldío de la calle Irigoyen al 800 con el  carenado dañado.

RECUPERACION DE CONSOLA

También el pasado día sábado en horas de la tarde, se hizo presente en la guardia de la Comisaría local, un vecino de esta localidad quien hizo entrega de la consola de sonido denunciada días pasados  por el señor Coñequir Angel.

Comentarios

Por noticias