Un hombre de 43 años fue detenido el domingo por la noche en Bragado tras ingresar a la vivienda de su expareja y agredirla verbal y físicamente. La UFI y el Juzgado N° 5 avalaron la aprehensión.

El domingo 23 de junio, alrededor de las 22:00 horas, el personal policial de Bragado procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años acusado de amenazas, lesiones leves y violación de domicilio. El sujeto ingresó a la vivienda de su expareja, también de 43 años, y la agredió tanto verbal como físicamente. Además, profirió amenazas tanto a la víctima como a su pareja actual.

Tras recibir la denuncia, la policía actuó rápidamente, logrando la detención del agresor. Mantenida comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) y el Juzgado N° 5 a cargo de la Dra. Viviana Castro, se avalaron las acciones realizadas por el personal policial. La carátula del caso quedó establecida como «Amenazas, Lesiones Leves y Violación de Domicilio».

El aprehendido fue trasladado para la primera audiencia judicial, mientras se llevaban a cabo las diligencias de rigor correspondientes. La intervención de la UFI y el Juzgado N° 5, así como del Juzgado de Garantías N° 2, garantiza que se sigan los procedimientos legales necesarios para abordar este caso de violencia doméstica.

Comentarios

Por noticias