Un nuevo caso de hurto se ha denunciado en Bragado, esta vez en una verdulería ubicada en la calle Necochea, donde un trabajador reportó el robo de su celular mientras se encontraba laborando en el establecimiento.
La jornada de trabajo de Alexis Samuel Sosa, de 24 años, se vio interrumpida por un desafortunado incidente cuando, aproximadamente a las 17:00 horas, dejó su celular Motorola Moto G9 Power detrás del mostrador de la verdulería en la que se desempeña, situada en la calle Necochea número 930. El teléfono, de color azul verdoso y con una funda negra, contenía un chip de la empresa Claro con el número abonado 2342-516426.
Según su denuncia, al regresar apenas cinco minutos después, Sosa constató que su teléfono había desaparecido, presumiblemente sustraído por individuos desconocidos que aprovecharon el descuido para llevarse el dispositivo sin ejercer violencia alguna.
El caso ha sido puesto en conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes, que se encuentra a cargo de la investigación correspondiente para esclarecer el hurto del celular.