El municipio informó que no hubo heridos de gravedad, ni salidas de ambulancia, en la madrugada de 2024. En cuanto a la nocturnidad, sin episodios de consideración.
La Municipalidad de Bragado informó que las primeras horas de 2024 transcurrieron en un clima de tranquilidad, sin heridos de gravedad, ya sea por uso de pirotecnica, accidentes o peleas en la nocturnidad.
En el Hospital San Luis, su director, Pablo Corniglia, confirmó que «no hubo lesiones por pirotecnia, ni salidas de ambulancia», aunque sí se atendieron «dos incidentes domésticos leves».
Por el lado de los controles a la nocturnidad, la Dirección General de Seguridad, a cargo de Mario Busto, informó que «fue una madrugada tranquila, sin complicaciones en la salida del predio en donde se realizó la fiesta principal por la llegada del año nuevo, más allá de algún hecho puntual, que no se trasladó al centro de la ciudad».
Sin nacimientos
Por otro lado, la Dirección del Hospital San Luis señaló que, hasta el momento, no hubo nacimientos en 2024, a la espera de la expectativa que genera la llegada del primer bebé del año.
Agradecimiento al personal
Finalmente, el gobierno municipal del intendente Sergio Barenghi reiteró su agradecimiento al personal de todas las áreas que prestaron servicio en la noche de Año Nuevo, al igual que había ocurrido en Navidad.
El propio jefe comunal y funcionarios del gabinete se acercaron a las distintas dependencias que se mantuvieron de Guardia, para saludar a los trabajadores y trabajadoras y desearles un buen inicio de 2024.