Agentes municipales, adscritos a la Sala Municipal de Monitoreo, detectaron una actividad ilegal de venta ambulante de papas y cebollas en el acceso Elizondo y colectora de la Ruta Nacional 5. Tras intervenir, se notificó al infractor sobre la prohibición de esta práctica y se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la jurisdicción del Juzgado de Faltas local.
Durante el día de ayer, los agentes municipales, en funciones de monitoreo en la Sala Municipal de Monitoreo, detectaron una actividad ilegal en el acceso Elizondo y la colectora de la Ruta Nacional 5. Observaron a una persona llevando a cabo la venta ambulante de papas y cebollas en el lugar.
Ante esta situación, el personal de la Guardia Urbana fue comisionado para abordar la situación. Tras identificar al individuo involucrado en la venta ambulante, se le informó que esta actividad no estaba permitida en el área. Además, al no poder presentar la documentación necesaria para acreditar su presencia en el lugar, se procedió a iniciar las actuaciones correspondientes, con la intervención del Juzgado de Faltas local.
El infractor fue invitado a retirarse del sector y se le indicó que no debía continuar con la venta ambulante en ningún acceso de la zona. Esta acción forma parte de los esfuerzos municipales para controlar y regular las actividades comerciales ilegales en espacios públicos, garantizando el cumplimiento de las normativas establecidas.