Irala, la localidad de la provincia que es sinónimo de tradición y cultura agrícola, celebró con entusiasmo la edición número 31 de su querida Fiesta Provincial del Agricultor. Durante tres días repletos de alegría, música, gastronomía y orgullo local, la comunidad se unió para conmemorar su historia y su compromiso con el campo.

La Fiesta Provincial del Agricultor en Irala no decepcionó a los asistentes en su 31ª edición. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10, la localidad se llenó de energía y emoción con una serie de eventos y actividades que destacaron la esencia de la comunidad.

La fiesta comenzó el viernes 8 con un emocionante show bailable a cargo de «La Onda», quienes también tuvieron el honor de abrir la carpa principal de la fiesta. Este inicio marcó el tono para un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento.

El sábado 9, durante el mediodía, los amantes de las tradiciones pudieron disfrutar de una emocionante Prueba de Riendas. Por la noche, la carpa principal fue testigo del talento local con la presentación del Ballet «Raíces Bailando», seguido de los espectáculos musicales de «Eugenia Abeldaño» y «Los Serenateros». El cierre de la noche estuvo a cargo de «Mary La Dulce».

El último día de la fiesta, domingo, presentó una agenda repleta de actividades. Comenzando con un acto de apertura, seguido del tradicional Desfile Cívico, Maquinaria Agrícola y Paseo Criollo, la comunidad se unió para celebrar sus raíces. En el escenario principal, el artista folclórico Braian Gibert deleitó al público con su música, seguido de un espectacular cierre a cargo del reconocido Toro Quevedo.

La culminación de las festividades se llevó a cabo el domingo por la noche con un emocionante show bailable, de acceso gratuito, a cargo de la banda «Suena que Suena». La música y la alegría llenaron las calles de Irala una vez más.

Además de la exitosa convocatoria a lo largo de todo el fin de semana, la pequeña localidad también celebró su aniversario número 118 con una emotiva ceremonia en la plaza Manuel Dorrego. Al evento asistieron destacadas figuras públicas, incluyendo al intendente Vicente Gatica, el presidente del Consejo Deliberante, Aldo Espósito, y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino. La comunidad de Irala demostró su arraigo a sus tradiciones y su espíritu de unidad en este fin de semana de celebración.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *