Ayer en la mañana, la Secretaria de Políticas Públicas de la Salud, Mónica Pusso recibió a representantes de la Cooperadora del Hospital Municipal para mostrar a la comunidad el equipamiento adquirido para el lavadero del nosocomio, tratándose de un lavarropas y un secarropas, ambos industriales valuados en 1 millón trescientos cincuenta mil pesos.
En la ocasión, la Dra. Pusso destacó el acompañamiento de la cooperadora del Hospital en todo lo que necesita el nosocomio y remarcó el trabajo solidario y el esfuerzo que realiza la misma, así también la participación de la comunidad en cada evento que llevan adelante por la causa viéndose reflejado de diversas forma, en esta oportunidad es la incorporación de equipamiento para el lavadero.
“Este equipamiento era sumamente imprescindible, se trataba de máquinas industriales para realizar la higiene de la ropa blanca (sábanas, toallas e indumentaria del sector quirúrgico) no solo del hospital, sino además del Hogar San Luis”, señaló Pusso.
Por su parte, Francisco Márquez presidente de la cooperadora se mostró contento por el logro, dijo “cada vez que concretamos una acción para el Hospital es reconfortante, estamos muy agradecidos con la labor que hacen y tratamos de acompañar y hacer posible los requerimientos de la institución”.
Márquez agradeció la colaboración de la comunidad con la campaña de socios, indicando que tuvo óptimos resultados los vecinos respondieron satisfactoriamente. El equipamiento adquirido por la cooperadora del Hospital San Luis es de 1 millón trescientos cincuenta mil de pesos.