La Cooperadora del Hospital Municipal de Bragado ha dado un paso significativo en su misión de mejorar las instalaciones de la institución de salud. El Director de Gestión y Planeamiento del hospital, Amadeo Mónaco, anunció con entusiasmo la adquisición de 50 mesas de luz, destinadas a las áreas clínica y quirúrgica. Este logro es fruto de la colaboración entre la Cooperadora y la comunidad de Bragado, y resalta el compromiso de esta organización en mejorar la atención de los pacientes.

En un acto que refleja la solidaridad y el compromiso con la salud de la comunidad de Bragado, la Cooperadora del Hospital Municipal ha concretado la incorporación de 50 mesas de luz destinadas a la sala clínica y a la sala quirúrgica del hospital. La noticia fue anunciada por el Director de Gestión y Planeamiento del hospital, Amadeo Mónaco, quien destacó la importancia de esta adquisición.

Amadeo Mónaco explicó que «es un importante ingreso que hemos gestionado a través de la cooperadora. Nosotros venimos haciendo un trabajo desde hace un tiempo de mejoramiento de las habitaciones y nos faltaba este mobiliario, así que a través de la cooperadora, que siempre está dispuesta y pendiente de lo que nosotros necesitemos, lo gestionamos en conjunto y hoy lo recibimos en el hospital».

Omar Lavallen, miembro de la Cooperadora, compartió su alegría por esta adquisición y agradeció a la comunidad de Bragado por su constante apoyo. «Nosotros estamos siempre atentos a la necesidad del hospital, la cooperadora está muy activa, siempre trabajando, siempre tratando de cumplirle al hospital con lo que necesita. En este momento son estas 50 mesas de luz, anteriormente fueron los televisores, así que estamos muy contentos y muy felices».

Lavallen también reconoció la colaboración de MEBA Amueblamientos, una empresa local que siempre ha estado dispuesta a apoyar a la Cooperadora: «Generalmente todas las compras que hacemos son de Bragado. MEBA amueblamientos siempre nos colabora, nos da el presupuesto con tiempo y nos manejamos muy bien con ellos; estamos muy agradecidos».

Francisco Márquez, otro miembro de la Cooperadora, destacó el trabajo constante que realizan para recaudar fondos y mejorar el hospital. «Así que yo con mis años en el hospital, la verdad que estoy feliz con cómo está quedando, cada día mejor, y yo pienso que va a seguir progresando el hospital que tenemos en Bragado», expresó Márquez.

Sobre el futuro, la Cooperadora se mantiene abierta a las necesidades de la institución y está en constante diálogo con las autoridades del hospital para gestionar nuevas compras. Amadeo Mónaco concluyó agradeciendo a la comunidad por su apoyo constante: «esto no es un esfuerzo que hacemos solamente desde la dirección y de la gestión, sino que es un esfuerzo de toda la comunidad, porque el aporte es un esfuerzo de toda la comunidad para ir mejorando. Entonces lo que pedimos siempre es que se cuiden las instalaciones, que nosotros estamos trabajando diariamente, pero siempre necesitamos el acompañamiento del vecino». La solidaridad y el compromiso siguen siendo los motores del progreso en el Hospital Municipal de Bragado.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *