La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad, se encuentra incrementando acciones de concientización vial, a través de charlas y campañas, al tiempo que orienta sus operativos para secuestrar vehículos que no se encuentran en condiciones de circular en la vía pública.
En tal sentido días pasados la directora de Seguridad Vial, Rocío Melo, junto a la titular del Juzgado de Faltas, María Victoria Maffasanti y la ONG Estrellas Amarillas, brindaron una charla a personal de la empresa AcerBrag sobre la temática del tránsito.
SECUESTRO DE RODADOS POR CARECER DE LAS MEDIDAS MINIMAS DE SEGURIDAD
También desde la Dirección de Seguridad Vial se informo además que ha dispuesto y así lo hizo saber en diferentes medios de comunicación, que comenzó a implementar una nueva política en materia de secuestro de rodados, especialmente motos, por carecer de los REQUISITOS MINIMOS DE SEGURIDAD PARA CIRCULACION, tales como luces reglamentarias y poseer escapes no permitidos.
La medida se lleva a cabo ni bien los Inspectores de la Dirección detectan los rodados, en circulación y también cuando se hallan estacionados. Esta decisión está enmarcada en las normativas vigentes en la Ordenanza General de Tránsito.