La Proveeduría Infantil de nuestra comunidad ha lanzado una feria americana con el objetivo de recaudar fondos para continuar sus importantes obras. Diego Tayeldín, miembro de la Cooperadora, brindó detalles sobre esta actividad que ofrece ropa a precios accesibles y hace un llamado a la comunidad para colaborar en esta causa.

La Proveeduría Infantil, una organización dedicada a brindar apoyo y asistencia a niños y familias locales, ha iniciado una feria americana con la finalidad de recaudar fondos para continuar con sus proyectos y obras de beneficio comunitario. La actividad, que consiste en la venta de ropa asequible y de calidad, se extenderá hasta el viernes de esta semana.

Diego Tayeldín, miembro activo de la Cooperadora de la Proveeduría Infantil, compartió detalles sobre esta iniciativa solidaria: «Vamos a estar en una feria americana con ropa usada, pero de muy buena calidad y en muy buen estado, desde hoy hasta el viernes. Toda la semana vamos a estar vendiendo ropa usada, que nos va a donar la gente para poder recaudar, para poder continuar con esta impresionante obra que venimos haciendo en la proveeduría».

La feria ofrece una variedad de prendas y accesorios, incluyendo sacos, camperas, tejidos en telar, camperas de cuero, carteras, bolsos, entre otros. Los precios oscilan entre los 1000 y los 5000 pesos, dependiendo de la prenda o el accesorio.

Tayeldín explicó que la idea de organizar la feria surgió hace aproximadamente una semana cuando una persona donó una cantidad significativa de ropa de calidad. Esta generosa donación inspiró la propuesta de llevar a cabo la venta de estas prendas para recaudar fondos.

Los fondos recaudados en esta iniciativa se destinarán a cubrir las necesidades de la Proveeduría Infantil, que se ha dedicado a realizar importantes obras en la comunidad. Además, Tayeldín mencionó que actualmente están trabajando en la organización del fogón para la Fiesta del Caballo, en colaboración con la Escuela 501.

Sobre los futuros proyectos de la Proveeduría, Tayeldín compartió: «Nos está faltando pintar. Ahora nos estamos dedicando de lleno a la fiesta del caballo, porque es mucho trabajo y nos lleva mucho tiempo, todos los integrantes estamos abocados a eso. Y luego de eso, volveremos a retomar las cenas, los encuentros que tenemos pensado hacer para seguir recaudando».

Además de la feria americana, otra interesante oportunidad para colaborar con la Proveeduría Infantil es el espectáculo «Desplumadas», que se presentará este sábado 23 en el Teatro Constantino a las 22 horas. Las entradas, con un valor de $2800, están disponibles para su compra en la Proveeduría (Núñez 155) durante esta semana en horario de 17:00 a 20:00 horas. El evento también será a beneficio de la Escuela 501, y promete ser una experiencia teatral única.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.