Concluye la última fecha del Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta en la categoría Quinta Oeste. Bragado Club se consolida como epicentro del deporte de la paleta en la región

El pasado sábado 3 de junio, en las instalaciones de Bragado Club, se llevó a cabo la tercera y última jornada del Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta. El evento, organizado por la Federación Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires, reunió a los mejores exponentes de este deporte en la región para la categoría Quinta Oeste.

El torneo se dividió en tres zonas, cada una conformada por tres equipos. En la Zona 1, se enfrentaron Soc. La Madrid «B», Atlético 9 de Julio «B» y Atlético Pehuajó. Por su parte, en la Zona 2, compitieron Progreso T. Lauquen «A», Atlético 9 de Julio «A» y Bragado Club «A», representado por los jugadores Lacasa Guido y Palazzo Darío. Por último, la Zona 3 albergó los enfrentamientos entre Soc. La Madrid «C», Bragado Club «B» con los jugadores Molina Diego y Finger Felipe, y Atlético 9 de Julio «C».

Una vez definidos los clasificados por cada zona, se conformaron las llaves de semifinales. En una emocionante batalla, Atlético 9 de Julio «A» se enfrentó a Trenque Lauquen «A», resultando vencedor el equipo de 9 de Julio por un marcador de 12-2, 10-12 y 7-5 en tie break. Por otro lado, la otra llave de semifinal enfrentó a Lamadrid «C» contra Lamadrid «B», obteniendo la victoria el segundo equipo con parciales de 7-12 y 9-12.

La gran final del torneo tuvo como protagonistas a Atlético 9 de Julio «A» y Lamadrid «B». En un emocionante encuentro que mantuvo en vilo a los espectadores, Lamadrid «B» se alzó con la victoria en dos sets, con parciales de 11-12 y 8-12. Ambos equipos demostraron un alto nivel de juego y dejaron todo en la cancha, brindando un espectáculo deportivo de gran calidad.

Con el cierre de esta competencia, Bragado Club consolida su posición como epicentro del deporte de la paleta en la región. Los jugadores locales y los visitantes demostraron un gran nivel de destreza y pasión por este deporte. El Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta para categoría Quinta Oeste en Bragado Club fue un éxito en todos los aspectos, desde la organización hasta el nivel de juego exhibido.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *