En la Escuela Normal de Bragado, se presentó a la comunidad educativa la nueva Comisión Cooperadora de la institución, con Marcelo Méndez como presidente. El objetivo de esta comisión es colaborar con la escuela en sus diferentes niveles de enseñanza y apoyar las necesidades y proyectos que se presenten en el futuro.

La tarde de ayer fue marcada por la presentación oficial de la nueva Comisión Cooperadora de la Escuela Normal de Bragado, la cual tiene como presidente a Marcelo Méndez, conocido y respetado miembro de la comunidad educativa local.

Esta comisión, conformada por padres y madres de estudiantes de la escuela, asume el desafío de colaborar con la institución en la búsqueda de mejoras y la realización de obras necesarias para el funcionamiento óptimo de la misma. La Escuela Normal alberga a aproximadamente 2400 alumnos en todos sus niveles, desde Jardín hasta el nivel terciario, y despliega su actividad educativa desde la mañana hasta altas horas de la noche.

Marcelo Méndez expresó su compromiso con la tarea que les espera y destacó la importancia de apuntalar la labor de los directivos y cubrir las necesidades de la escuela. «Como en cualquier hogar, y en este caso a una escala mayor, hay muchas cosas por hacer», comentó Méndez, refiriéndose a los desafíos que enfrentan.

Además, mencionó que la comisión heredó una pequeña deuda que están trabajando para cancelar. En ese sentido, buscan fortalecer la masa societaria y han iniciado una campaña de socios para aumentar los recursos disponibles. La cuota de socios se ha establecido en 600 pesos, y en los próximos días se llevará a cabo una campaña en las puertas de la escuela para invitar a más personas a sumarse.

En su rol de Cooperadora, Méndez subrayó que desean ser un enlace entre los padres y madres, ya que representan a toda la comunidad educativa. Manifestó que si todos los padres y madres cumplieran con el pago de la cuota social, se podrían realizar numerosas acciones en beneficio de la escuela.

Asimismo, se mencionó la intención de convocar a los exalumnos para que también puedan sumarse a la Cooperadora, mediante el pago de la misma cuota de 600 pesos.

En relación a las actividades concretas que se llevarán a cabo, se informó que la comisión anterior finalizó una gestión exitosa, que consistió en la donación de 17 televisores para uso didáctico en la escuela.

Por otro lado, la escuela organizará la venta de pasteles a un costo de 1600 pesos por docena. Los interesados podrán solicitarlos al número de teléfono 2342 521010 y podrán retirarlos el 22 de junio a partir de las 15:00 horas.

La nueva Comisión Cooperadora de la Escuela Normal está conformada por destacados miembros de la comunidad educativa, quienes asumirán la responsabilidad de apoyar y colaborar activamente en el crecimiento y desarrollo de la institución. La comunidad se muestra esperanzada y confía en que esta nueva etapa de trabajo conjunto traerá beneficios significativos para la educación de los jóvenes que asisten a la Escuela Normal de Bragado.

LA COMISIÓN COMPLETA

Presidente: Marcelo Méndez

Vicepresidente: Luciana Molina

Secretario Ezequiel Naro

Pro Secretario: Josefina Lucino

Tesorero: Marcelino Rodríguez

Pro Tesorero: Pablo Di Silvestro

Vocales Titulares: Lorena Jérez, Andrea Benzi, Ana Martínez, Leticia Calderón.

Vocales Suplentes: Melanie Franzoni, Graciela Díaz, Carina García y Silvana Durante.

Revisores de Cuentas: Miguel Escobedo, Miguel Cesetti, Carina Nagüel.

Asesora: Claudia Albertino

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *