Una nueva propuesta de bienestar y relajación ha llegado a la localidad de Mechita. La Subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, anunció la implementación de clases de yoga gratuitas para la comunidad, un proyecto respaldado por el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, y el Centro de Jubilados local. Esta iniciativa busca brindar técnicas de relajación y bienestar a los habitantes de Mechita a partir de los 18 años.

La mañana de ayer, en Mechita, se dio un paso significativo hacia el bienestar y la relajación de la comunidad local. La Subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, anunció una emocionante propuesta: la implementación de clases de yoga gratuitas, accesibles para todos los mayores de 18 años. Esta iniciativa ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de varios actores locales, incluyendo al Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, y el Centro de Jubilados de Mechita.

Clarisa Gorosito compartió cómo surgió la idea de estas clases de yoga: «El Delegado Municipal Juan Carlos Gómez acercó la propuesta de dictar clases de yoga gratuitas para la comunidad de Mechita. Lo hablamos con el Intendente, estuvo totalmente de acuerdo en esta propuesta en apoyar cualquier inquietud que traigan los delegados de las delegaciones municipales. Así que hablamos con el centro de jubilados y con la profesora de yoga, empezamos a trabajar y hoy lo podemos concretar».

Las clases de yoga, a cargo de la profesora Marina Gastaldo, comenzarán la próxima semana, y las inscripciones ya están abiertas. Dado que las clases tienen un cupo limitado, es importante que aquellos interesados se comuniquen con la Delegación Municipal a través del teléfono 2342-493051 o a través de las redes sociales del municipio para reservar su lugar.

Marina Gastaldo, la profesora de yoga encargada de las clases, expresó su entusiasmo por la oportunidad de llevar a cabo este proyecto: «Hace un par de meses presentamos una propuesta para dar yoga con Andrea y, a través del Delegado Municipal, pudimos acercarla, luego fue aceptada y ahora estamos muy contentas de poder llevarla a cabo». Además, detalló que las clases no solo incluirán técnicas de relajación, sino también actividades de yoga y posturas físicas al aire libre.

El presidente del Centro de Jubilados de Mechita, Pablo Marmalon, destacó el espíritu de colaboración que ha hecho posible esta iniciativa: «Esta propuesta llegó de parte de Clarisa y de Juan Carlos, para que nosotros como centro de jubilados podamos brindar un espacio para que Marina pueda dar clases de yoga para toda la comunidad, y además para poder sumar un taller al centro.»

El Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, se mostró emocionado por el desarrollo del proyecto y expresó su deseo de que sea bien recibido por la comunidad: «Estamos muy felices porque me trajeron la propuesta las profesoras y se lo llevé a Clarisa y, a través de nuestro Intendente, de la predisposición del centro de jubilados, pudimos comenzar a trabajar en este hermoso proyecto que espero que sea recibido muy bien por la comunidad.»

La llegada de las clases de yoga a Mechita representa una oportunidad única para los habitantes de la localidad de encontrar relajación y bienestar en un ambiente comunitario. La colaboración entre la Delegación Municipal, el Centro de Jubilados y la profesora de yoga promete una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *