La entrega de la habilitación de los nuevos baños en el CEF 59 representa un avance significativo en la infraestructura del centro educativo, beneficiando a los estudiantes y brindando un mejor servicio en las instalaciones.

El día viernes, los Consejeros Escolares hicieron entrega de la habilitación de la nueva infraestructura para el predio del Centro de Educación Física (CEF) n°59. El evento contó con la presencia de la Consejera Escolar Valeria Albici, el Secretario de Gobierno Mauricio Tomassino y el director del CEF 59, Matías Solana.

La Consejera Escolar, Valeria Albici, expresó su satisfacción por la finalización de la obra de los baños, destacando su importancia para las actividades que se realizan en el CEF. Albici explicó que esta era una promesa que se había hecho y que era sumamente necesaria. Además, mencionó que la inversión para esta obra, realizada a través de Obras Públicas y con el Fondo Educativo, ascendió a 9.400.000 pesos.

Por su parte, el director del CEF 59, Matías Solana, celebró la habilitación de los nuevos baños y destacó la mejora en la calidad de las instalaciones. Solana resaltó que este avance permitirá brindar un mejor servicio a los alumnos, ya que el centro cuenta con una alta demanda de estudiantes y se realizan diversas actividades en sus instalaciones. El equipo directivo del CEF se mostró muy contento por la finalización de la obra.

El Secretario de Gobierno, Mauricio Tomassino, recordó la trayectoria del CEF y resaltó el trabajo realizado durante años para mejorar la infraestructura del centro. Tomassino enfatizó que la habilitación de los nuevos baños contribuirá a brindar mejores condiciones para los estudiantes y reafirmó el compromiso del municipio en seguir trabajando en proyectos de mejora para el CEF.

Asimismo, Tomassino destacó la importancia de la educación, el deporte y la cultura como pilares fundamentales para la comunidad. Hizo hincapié en la responsabilidad de utilizar los recursos del Fondo Educativo de manera cuidadosa y pensar en la innovación y calidad educativa. Además, anunció que desde el Consejo Escolar se está planeando la construcción del ZUM y que el proyecto ya ha sido presentado en La Plata.

La noticia del proyecto del ZUM fue recibida con entusiasmo por Matías Solana, quien señaló que es un anhelo muy grande para el CEF. Destacó que, con 1500 alumnos, contar con un espacio como un gimnasio facilitará el trabajo y permitirá generar un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades y la identidad del centro.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *