En el supermercado chino ubicado en la esquina de Brandsen y Rivadavia, un masculino, menor de 17 años, fue sorprendido tratando de sustraer una botella de piña colada. La rápida intervención policial y la entrevista con el encargado del lugar, Xu Jian, de 39 años, revelaron detalles de este acto delictivo en grado de tentativa.
El día viernes, la tranquilidad en el supermercado chino situado en la intersección de las calles Brandsen y Rivadavia se vio perturbada por un incidente de hurto en grado de tentativa. Todo comenzó cuando un llamado al número de emergencias 911 alertó a la policía sobre un masculino, menor de 17 años, que intentaba sustraer una botella de piña colada del establecimiento.
Ante la rápida intervención de personal policial, el joven fue interceptado y retenido en el lugar. Xu Jian, de 39 años, encargado del supermercado, reveló que momentos antes el mismo menor había intentado llevarse una botella de mentas, siendo descubierto aún dentro del establecimiento.
La UFI 8 de Mercedes tomó cartas en el asunto, disponiendo los recaudos legales correspondientes y la entrega del joven a su progenitora.