Durante un operativo de interceptación vehicular en Bragado, un hombre de 41 años fue aprehendido tras embestir a un oficial del Grupo GAD, provocándole lesiones leves.
El pasado 26 de julio, en el marco de un operativo de interceptación vehicular selectiva, personal policial de la Comunal Bragado, junto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la colaboración de inspectores de tránsito municipal, llevaron a cabo un control en la intersección de las calles Aguirre, Pellegrini y Belgrano.
Durante el operativo, un hombre de 41 años, al intentar evadir el control, realizó una maniobra con su motocicleta Keeway, dominio A052SFR, embistiendo al oficial Walter Oviedo, numerario del GAD, con legajo 427.268. El impacto provocó al oficial una lesión en la rodilla derecha, afortunadamente sin riesgo de vida.
Tras el incidente, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia (UFIyJ) Nº 5 de Mercedes, que avaló lo actuado por la policía. Se ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes por resistencia a la autoridad y lesiones leves, notificando al aprehendido según el artículo 60 del Código Procesal Penal y garantizando su libertad conforme al artículo 161 del mismo código, tras cumplir con las diligencias de rigor.