Con Marcela Comacchio y otros militantes como eje de la organización en segunda ciudad con más población del distrito

Visitas a vecinos, instituciones, empresas, emprendedores, son algunas de las actividades que Carla Bruno con distintos integrantes de la lista de la Renovación han recorrido O´Brien

Días pasado en  la pizzería Crash, se llevó a cabo la presentación de la lista, donde militantes, simpatizantes, vecinos y referentes de instituciones intermedias intercambiaron ideas y compartieron una reunión para delinear las prioridades de una futura gestión de gobierno.

La escucha, participación, descentralización son ejes en el diseño para gobernar el partido de Bragado.

La bienvenida la brindó Marcela Comacchio, como referente de JXC en Obrien.

Agustin Ribatto que fue uno de los candidatos que estuvo en la reunión de Crash habló que se piensa cuando nos toque gobernar, en confeccionar una agenda de temas prioritarios, consensuarlos, establecer un presupuesto e intentar ejecutarlos en su totalidad. Y si algo falla, revisar, redireccionar, buscarle la forma. Hay que gastar mejor los recursos.

Marita Gelitti, ratificó que el compromiso es gestionar sin detenernos, dando el ejemplo  de la tarea que ha realizado Marcela Comacchio con el acompañamiento de ApD, el PRO y CC, citó temas: Registro Civil, Transporte  Junín- O’Brien- Bragado, luminarias en el predio Molina Campos, agilización tratamiento de la ordenanza para el fraccionamiento de lotes para viviendas, entre otras menciones.

La palabra de Carla Bruno inició  con agradecimientos a los que la acompañan en la lista y a quienes estaban presentes. Reafirmo su compromiso con renovar el partido de Bragado, sostuvo  que los vecinos de los pueblos no deben “pedir” como si dependiera de la dadiva de un funcionario, cuando es un derecho porque el recurso es público, por ello marcó lo importante de confeccionar la agenda juntos y gestionar siempre.

También hablaron Alejandro Tesoro, Guadalupe Benzo y Mariano Pascual. Todos dando muestras de alegría por participar y su compromiso para hacer todo de la mejor manera y por la positiva

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *