Hubo música en vivo, Paseo de Artesanos, comparsas y servicio de cantina. El intendente Sergio Barenghi se acercó hasta la localidad para compartir la velada con los vecinos.

Una multitud se acercó el sábado hasta O’Brien para participar de la fiesta del 115º aniversario de la localidad.

La velada ofreció la presentación de músicos y artistas locales, Paseo de Artesanos en la Plaza Leandro N. Alem, comparsas y servicio de cantina. También se acercó el intendente municipal, Sergio Barenghi, para compartir la celebración con los vecinos.

En el escenario montado sobre Avenida Eduardo O’Brien y 25 de Mayo, a metros de la Delegación y el Cuartel de Bomberos, se presentaron Los Bagualeros, La Bonita, Toto Hidalgo y, en el cierre, Barba Blanca.

La cantina tuvo la colaboración de Bomberos Voluntarios de O’Brien, el Centro de Jubilados, la Comisión Vecinal «Amigos de O’Brien» la Fiesta Tradicionalista de O’Brien, el Jardín de Infantes Nº 903 Constancio Vigil, la Escuela Primaria N°20 «Domingo Faustino Sarmiento» y el Instituto Comercial O’Brien.  

Desde el municipio, participaron en la organización el delegado municipal, Leandro Taghón; la Secretaría de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales; la

Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental; la Dirección General de Producción, Empleo y Turismo; la Secretaría de Gobierno; la Dirección de Cultura; y la Dirección General de Seguridad.

Comentarios

Por noticias