Con la tradicional Misa de Ramos, la Parroquia Santa Rosa de Lima de Bragado marcó el inicio de las celebraciones de la Semana Santa, guiando a los fieles en una jornada de reflexión y renovación espiritual.

En un clima de recogimiento y espiritualidad, la Parroquia Santa Rosa de Lima de Bragado celebró la Misa de Ramos, marcando así el inicio de las festividades de la Semana Santa. La comunidad religiosa se congregó para conmemorar este día tan significativo en el calendario litúrgico cristiano.

El sacerdote Mariano Cortés, conocido por su dedicación y compromiso con la comunidad, encabezó la emotiva ceremonia, instando a los fieles a reflexionar sobre el significado profundo de la Semana Santa y la importancia de llevar a Jesús en sus corazones y hogares.

Durante la celebración, se bendijeron los ramos que los fieles llevaron consigo, simbolizando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Este gesto representa la disposición de seguir a Cristo en su camino hacia la Pasión, Muerte y Resurrección. El sacerdote Mariano Cortés, instó a la comunidad a mantener viva la fe y el espíritu de amor y reconciliación que caracterizan esta época del año.

La Misa de Ramos reunió a numerosos fieles en la Parroquia Santa Rosa de Lima, quienes participaron con devoción y fervor en esta importante celebración religiosa. Ahora, con el corazón renovado, la comunidad se prepara para vivir intensamente los días santos que se avecinan, recordando y reviviendo los pasajes más importantes de la historia de la salvación cristiana.

Comentarios

Por noticias