La oficina de defensa al consumidor continúa recorriendo las comunidades del distrito, para brindar asesoramiento a los vecinos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) sigue adelante con su programa de visita a las localidades del distrito.

Este viernes, hubo jornada de atención en Olascoaga, con un importante número de vecinos que se acercaron hasta la Delegación, para recibir asesoramiento en cuanto a sus derechos como consumidores y usuarios.

«Cumplimos con un día más de esta propuesta, con muy buena respuesta de parte de los vecinos. Como nos indicó desde el inicio de la gestión el intendente Sergio Barenghi, es fundamental llegar con más servicios a todos los vecinos del distrito de Bragado», afirmó Rolando Marchetti, director de OMIC.

«En esta oportunidad, seguimos brindando información respecto de distintas inquietudes, como consultas por la segmentación tarifaria o inconvenientes a la hora de comprar un producto o contratar un servicio», agregó.

Por su parte, Julio Cortés, delegado de la localidad, resaltó: «Para nuestra comunidad, es muy importante contar con la presencia de las distintas áreas del municipio, para asistir a los vecinos que no siempre pueden viajar a Bragado a hacer un trámite».

Olascoaga fue la tercera parada del ciclo «OMIC sale a las localidades». Previamente, hubo visitas a Mechita y O’Brien.

Comentarios

Por noticias