La oficina de defensa al consumidor brindó asesoramiento a vecinos en la sede de la Delegación.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) sigue con su recorrida por las localidades del distrito, para brindar asesoramiento y responder a distintas inquietudes.
Este viernes, llegó el turno de Warnes, en donde se instaló el puesto de atención en la sede de la Delegación. «Estamos dando continuidad a esta iniciativa de llegar con nuestros servicios a las distintas localidades de Bragado, para acercarnos a los vecinos que no tienen la posibilidad de asistir a nuestra oficina de la ciudad cabecera», explicó Rolando Marchetti, director de OMIC.
Asimismo, Marchetti remarcó que el área viene atendiendo consultas por diversos temas, como trámites para la segmentación tarifaria o inconvenientes con compras de productos o contratación de servicios, con «un alto nivel de resolución positiva».
Por su parte, Héctor Pelefigue, delegado de Warnes, expresó: «En estos meses de gestión del intendente Sergio Barenghi hemos visto un acercamiento muy importante del municipio a la localidad, seguimos trabajando para el crecimiento de la comunidad».
Además de Warnes, la propuesta «OMIC sale a las localidades» pasó también por las localidades de Mechita, O’Brien y Olascoaga.