Un operativo conjunto entre la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy y la Estación de Policía Comunal de Bragado, con apoyo de la Dirección General de Seguridad Municipal y el personal del GAD, culminó en la realización de cuatro allanamientos en la ciudad. Estas acciones son resultado de una investigación sobre venta de estupefacientes, con la intervención de la Fiscalía y el Juzgado correspondiente.

En una operación coordinada entre las autoridades policiales de Chivilcoy y Bragado, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Municipal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la ciudad de Bragado en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Los allanamientos se realizaron en distintos domicilios de Bragado, identificados como objetivos en la investigación sobre venta de drogas al menudeo. Durante estas diligencias, se logró secuestrar una cantidad significativa de estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la actividad delictiva.

En el primer objetivo, ubicado en la calle Islas Malvinas 301, se encontró a una persona sindicada y se secuestró material de estupefacientes fraccionados, principalmente cocaína, junto con dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la investigación.

El segundo objetivo, en la intersección de las calles Alcorta y Gral. Paz, permitió la reducción de dos personas sindicadas y el secuestro de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y otros elementos probatorios.

En el tercer objetivo, en la calle Santa Rosa 1020, se redujo a una persona sindicada y se incautó una cantidad considerable de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y balanzas de precisión.

En el cuarto objetivo, en la calle Quenard 1125, la persona sindicada no se encontraba en el momento del allanamiento, pero se presentó de manera espontánea en el domicilio.

Como resultado de los allanamientos y las pruebas recabadas durante la investigación, la fiscalía ordenó la aprehensión de tres personas identificadas como Alicia Gallardo, Johana Nebot y Jonathan Pascual por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Las actuaciones y los efectos secuestrados serán remitidos para la primera audiencia el próximo lunes.

Comentarios

Por noticias