En una serie de acciones coordinadas, el personal de Guardia Urbana y Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Bragado llevó a cabo un operativo de control durante la madrugada del sábado, que resultó en el secuestro de vehículos y ciclomotores, así como en la intervención de locales comerciales por exceso de ruido, en cumplimiento de las normativas establecidas.

Durante el operativo, se interceptaron 24 vehículos, a los cuales se les realizó el respectivo test de alcoholemia. Uno de ellos arrojó resultado positivo, mientras que dos conductores se negaron a realizarlo e insultaron y amenazaron al personal municipal. Como resultado, se procedió al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones, incluyendo la conducción bajo los efectos del alcohol, la falta de seguro obligatorio y documentos requeridos, y la evasión de control.

Además, se interceptaron 28 motos y ciclomotores, de los cuales se secuestraron seis por conducir sin casco, sin licencia habilitante, sin seguro, sin cédula verde identificatoria y sin chapa patente.

En otra instancia, tras recibir llamados de vecinos al servicio de Emergencias 911, se realizó un control de ruido en un local comercial (resto bar) ubicado en la calle Pellegrini, y en una quinta cercana al casco urbano, arrojando mediciones por encima de lo permitido según las normativas de la IRAM. Se labraron actas correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local.

Comentarios

Por noticias