En un incidente ocurrido en la mañana del 28 de septiembre, personal de seguridad de la empresa TMH en Mechita alertó a las autoridades sobre la presencia de individuos no autorizados en su predio, desencadenando una investigación policial.

En una acción que puso en alerta a la comunidad de Mechita, la mañana del 28 de septiembre, el personal de seguridad privada de la empresa TMH notificó a la línea de emergencias policiales 911 acerca de la presencia de personas ajenas en el interior de las instalaciones de la empresa.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la Av. Quintana y la calle Masilla, donde dos individuos fueron descubiertos sustrayendo metales del lugar. Al percatarse de la llegada de la policía, los presuntos ladrones optaron por emprender la huida, abandonando en el sitio evidencias que están siendo utilizadas en la investigación en curso. Entre los objetos dejados en el lugar se encuentran dos martillos (maza) con cabo de madera, 4 destornilladores con cabo de plástico y varias balillas de metal, incluyendo cobre.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para identificar a los individuos involucrados en el intento de robo y determinar si existen conexiones con otros incidentes similares en la zona. Los hechos han sido judicializados bajo la carátula de «Hurto».

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *