En una entrevista exclusiva con los candidatos de Juntos por el Cambio, Agustín Ribatto y Fernando Franzoni, ambos aspirantes al Concejo Deliberante, analizaron el complejo escenario electoral y destacaron las propuestas del Intendente Vicente Gatica para un próximo mandato.

A menos de dos semanas de un nuevo proceso electoral, tanto a nivel nacional como local, que ha estado marcado por una serie de desafíos inesperados, los candidatos de Juntos por el Cambio, Agustín Ribatto y Fernando Franzoni, ofrecen una perspectiva única sobre la situación actual y la gestión del Intendente Gatica.

Fernando Franzoni resaltó la importancia de la transformación que propone Vicente Gatica para la ciudad cabecera, con programas y proyectos destinados a mejorar la infraestructura, los servicios y la apariencia de Bragado. «Tenemos mucho que mostrar de lo que ya se ha logrado, pero somos conscientes de que debemos ofrecer a la ciudadanía una visión de lo que haremos en el futuro», enfatizó. En el contexto económico desafiante, Franzoni subrayó la necesidad de continuar trabajando en el Parque Industrial, que está experimentando un aumento en la demanda, generando inversión privada y empleo. También mencionó la extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) como una propuesta clave de Gatica.

Agustín Ribatto, quien apoyó a Carla Bruno en la interna y se unió a la lista después de los resultados, se refirió a la alianza electoral y su potencial transformación en una alianza de gobierno. Destacó la prioridad de Juntos por el Cambio y la necesidad de escuchar a todos los sectores internos para construir juntos. Además, planteó que el desafío es persuadir a la ciudadanía de que se pueden hacer las cosas de manera diferente, y se comprometió a mejorar cuestiones fundamentales del municipio, como el tráfico y las preocupaciones de las localidades rurales.

Al abordar la importancia de atraer a los votantes que no participaron en las PASO, Fernando Franzoni expresó su deseo de que estas personas ejerzan su deber cívico y subrayó la importancia de cada voto para fortalecer la legitimidad de los elegidos. Además, Franzoni y Ribatto se han estado reuniendo con aquellos votantes para comprender por qué no votaron y presentarles la boleta de Juntos por el Cambio.

Ribatto también abordó el papel de Juntos por el Cambio como una oposición sólida que ha desempeñado un papel importante en la política argentina. Señaló que el proceso de cambio lleva tiempo y que la participación activa de la ciudadanía es fundamental para lograrlo. «La gran revolución será la ciudadanía ocupándose de las cosas», afirmó Ribatto.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *