En la tarde del viernes, el precandidato a intendente por Unión por la Patria, se reunió con los integrantes del frente gremial municipal. En dicha reunión se habló del funcionamiento municipal y el rol fundamental que los empleados desempeñan para el sostenimiento de los servicios públicos municipales. También se hizo alusión a los derechos adquiridos por los trabajadores gracias al convenio colectivo.
El tema central de la reunión se centró en la necesidad de generar planes de viviendas para los empleados de la municipalidad. El precandidado dejó su claro compromiso ante esta necesidad de generar una solución habitacional. Es importante recordar que días atrás estos referentes gremiales, junto a «Chapu» Fernández, se reunieron con el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik para interiorizarme acerca de la construcción de viviendas que viene realizando su gestión, donde llevan realizadas más de 1.000 casas, tanto para la ciudad cabecera como para el interior del partido.
«Esta clase de visiones son las que busco plasmar en mi plan de gobierno porque tener un techo es elemental para el crecimiento de Bragado y el arraigo de nuestros vecinos y vecinas. Asumimos el compromiso de trabajar fuertemente en un programa de acceso compartido de viviendas para empleados municipales de construcción, refacción y ampliación. Este plan de viviendas se ampliará a policías y docentes», finalizó «Chapu» Fernández.