Con el objetivo de fortalecer la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, dirigentes del Frente Renovador mantuvieron un encuentro con el intendente local. Durante la reunión, se abordaron temas vinculados a la coyuntura política y económica, y se trazaron líneas de acción comunes de cara al escenario electoral.
«Nosotros como Frente Renovador festejamos que vayamos limando rispideces dentro del PJ, entendiendo que es más importante la unión que debatir lugares», expresó Julio Ciancio, quien destacó la necesidad de consolidar un frente político amplio ante el difícil contexto que atraviesa el país.
En ese sentido, el dirigente señaló que «ha habido una devaluación del 12%, en alimentos cerca de los 6 puntos, y en unos días se va a reflejar el impacto en toda la sociedad. Necesitamos ir todos juntos en este contexto, sobre todo en la provincia de Buenos Aires».
Además, Ciancio manifestó su apoyo al liderazgo del intendente dentro del espacio político local: «Lo que charlamos con el intendente fue sobre favorecer la unidad, y entendemos que él es el conductor del espacio porque la ciudadanía así lo ha determinado. Vamos a avanzar en esas charlas con la idea de sumar a la mayor cantidad de sectores de la política para salir a trabajar de cara a las elecciones y fortalecernos para recuperar la Nación», concluyó.