En una audaz acción delictiva, perpetrada a plena luz del día, malhechores ingresaron a un galpón en Los Eucaliptus al 400, dañaron un candado y se llevaron una motocicleta Honda XR, desatando la alerta en la zona.

En la tranquila mañana del jueves, los residentes de Los Eucaliptus al 400 fueron testigos de un hecho delictivo que ha encendido las alarmas en la zona. Delincuentes ingresaron a un galpón donde, sorprendentemente, una motocicleta Honda XR se encontraba con las llaves colocadas.

Los malvivientes, aparentemente conocedores de la situación, no dudaron en dañar el candado del portón para acceder al interior y sustraer el rodado. La moto, de llamativo diseño blanco y negro, fue rápidamente captada por las cámaras de seguridad de la zona, evidenciando la audacia de los perpetradores.

Las autoridades policiales han tomado cartas en el asunto, iniciando la correspondiente investigación para esclarecer el robo y dar con los responsables. Se espera que las imágenes registradas por las cámaras puedan proporcionar pistas cruciales para la identificación y detención de los delincuentes.

Comentarios

Por noticias