En una ceremonia llevada a cabo en la ciudad de La Plata, Eugenia Gil, presidenta de la UCR Bragado, juró como senadora provincial, ocupando la banca que dejó Erica Revilla tras ser electa intendente de General Arenales.

En una significativa jornada para la política local, Eugenia Gil, reconocida presidenta de la UCR Bragado, formalizó su asunción como senadora provincial en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. El miércoles por la tarde, en La Plata, Gil prestó juramento para ocupar el puesto que dejó vacante Erica Revilla al asumir la intendencia de General Arenales.

La flamante senadora compartió su emoción y compromiso en su cuenta de Facebook, donde expresó: «A 40 años de la restauración democrática me toca la responsabilidad de asumir un nuevo compromiso, con la mirada puesta en nuestra querida cuarta sección electoral y mi ciudad». Estas palabras reflejan la dedicación y la visión centrada en su comunidad que Gil espera llevar a su nuevo rol legislativo.

Gil también rindió homenaje a su predecesora, Erica Revilla, afirmando: «Erica Revilla ha dejado la vara alta, ahí estaremos tratando de estar a la altura de las circunstancias, de una provincia en la que cada día se acentúan las deudas con los bonaerenses». Con este mensaje, Eugenia Gil marca un claro compromiso de trabajar incansablemente para representar y abogar por los intereses de la cuarta sección electoral y todos los bonaerenses.

Comentarios

Por noticias