Un robo calificado ocurrido días atrás en la ciudad de 9 de Julio tuvo un desenlace exitoso gracias a la participación determinante del Centro de Monitoreo de Bragado. La colaboración entre la Sub DDI Bragado y la Policía Comunal de 9 de Julio permitió llevar a cabo allanamientos y detenciones, logrando desarticular una banda dedicada a la comisión de este tipo de ilícitos. El impecable trabajo realizado por los centros de monitoreo, con el aporte de elementos fílmicos contundentes, fue esencial para el esclarecimiento de los hechos.

Una pareja de adultos mayores domiciliados en la calle Santa Fe al 500 de la ciudad de 9 de Julio sufrió un robo calificado durante la madrugada, cuando tres sujetos no identificados ingresaron a su vivienda y los sorprendieron mientras descansaban. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y otros efectos personales, lo que generó una rápida reacción policial para esclarecer el caso.

El trabajo conjunto entre la Sub DDI Bragado y la Policía Comunal de 9 de Julio fue fundamental para llevar a cabo una minuciosa labor investigativa, tareas de inteligencia y trabajos de campo en la zona y en el conurbano Bonaerense. Gracias a estas acciones, se procedió a realizar allanamientos y detenciones en 9 de Julio y en el barrio El Talar de la Ciudad de Tigre.

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas en relación con el robo, y se logró el secuestro de dos automóviles que habían sido utilizados para cometer los hechos delictivos. Además, se incautaron celulares, dinero en efectivo y precintos que fueron clave para fortalecer la evidencia del caso.

Sin embargo, uno de los elementos fundamentales que permitieron el esclarecimiento del robo fue el impecable trabajo realizado por el Centro de Monitoreo de 9 de Julio y el Centro de Monitoreo de la ciudad de Bragado. Ambos centros aportaron elementos fílmicos contundentes, capturados por las cámaras de seguridad, que resultaron esenciales para agregar pruebas valoradas por la justicia.

El trabajo conjunto y la utilización de tecnología avanzada en el Centro de Monitoreo fueron determinantes para desarticular la banda de delincuentes y lograr un resultado exitoso en la investigación.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *