Dos casos de hurto fueron reportados el pasado martes 4 de junio, involucrando el robo de equipos de construcción y un kayak en Bragado. Las investigaciones están a cargo de la UFIyJ Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

El pasado 4 de junio, dos incidentes de hurto fueron denunciados en Bragado. Los hechos ocurrieron en distintas fechas y lugares, afectando tanto a una propiedad privada como a una guardería de embarcaciones.

El primer caso fue denunciado por Carlos Alfredo Demicheli, de 55 años, quien reportó que al regresar a su vivienda ubicada en la calle Los Sauces 1906, después de haberse ausentado aproximadamente un mes y medio, descubrió que desconocidos habían ingresado a su galpón de chapa sin ejercer violencia y le sustrajeron una mezcladora de material, dos alargues, tres reflectores de LED y una batería de camioneta. La investigación de este hurto está en manos de la UFIyJ Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

El segundo caso fue denunciado por Guillermo Oscar Toro, de 38 años, quien informó que entre las 11:00 hs del 18 de mayo y las 13:00 hs del 1 de junio, desconocidos sustrajeron su kayak marca Atlantik Kayak, modelo K1, color naranja, con logos e inscripción de la marca en negro. El kayak estaba guardado en la guardería de embarcaciones del Club de Pesca San Ramón, ubicado en el Parque Lacunario General San Martín. Este caso también está siendo investigado por la UFIyJ Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

Por noticias